Planes de acción año 2019 en estrategias
corporativas
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Actividades
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Indicador Clave
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Persona a Cargo
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Tiempo
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Revisión
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Posicionar
la marca en el mercado
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Gestión:
dar efectividad
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Dpto.
de producción
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6
meses
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Investigar
los mercados trabajados
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Innovar
el producto
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Gestión:
dar calidad
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Diseñador
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4
meses
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Ver la
eficiencia en el producto innovador en la captación de clientes
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Expandir
canales de distribución y ventas
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Gestión:
efectividad y eficiencia
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Gerente
dpto. de ventas
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6
meses
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Fidelizar
clientes a través de redes sociales y personalizadas
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Evaluación
Permanente
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Desempeño:
Ajustar y /o corregir lo realizado
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Gerente
y todas las áreas
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Permanente
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Plan de Acción Empresa Milena Fashión
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Fecha: Julio 06 de 2018
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Elaborado por Milena Mejía Fashión
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Estrategias Competitivas
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Objetivos
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Acción
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Responsable
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Indicadores
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Plan de seguimiento para cada acción
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Meses
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1
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3
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6
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9
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12
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18
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24
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%
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Diseñar productos de excelente calidad
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Ofrecer productos de alta calidad exigidos por el
mercado con la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes
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Disponibilidad de materia prima, maquinaria, recurso
humano calificado con el fin de asumir los requerimientos de los clientes
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Departamento de producción
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Productos estandarizados
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30
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30
|
40
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100
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Calidad de los productos
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Satisfacción del cliente
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Contar con el personal calificado
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Garantizar un proceso de contratación eficiente de
acuerdo con la actividad económica de la empresa y características propias de
cada puesto de trabajo
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Contratar personal con más de 2 años de
experiencia en el cargo
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Recursos Humanos
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Procesos de contratación eficientes
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30
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30
|
40
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100
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Personal con experiencia en cada cargo
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Estandarización de los puestos de trabajo
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Contar con todas las herramientas tecnológicas para poder competir en
el mercado.
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Utilizar herramientas tecnológicas que le
permitan a la empresa adquirir posición en mercado actual
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Crear cuentas y paginas virtuales y realizar
seguimiento e impulso masivo para dar a conocer el producto
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Departamento de publicidad y ventas
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Competitividad
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50
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50
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100
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Reconocimiento de la marca
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Presencia en todas las plataformas digitales
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Todo el personal cuente con certificación en atención al cliente
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Garantizar que todo el personal reciba la capacitación
y adiestramiento necesario para brindar un excelente servicio al cliente
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Capacitar sobre servicio al cliente
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Recursos Humanos
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Clientes satisfechos
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20
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20
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60
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100
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El 100% del personal certificado
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Realizar un estudio de mercado que permita evaluar las relaciones con
clientes y proveedores
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Crear e implementar un plan de mercadeo
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Realizar un análisis del comportamiento del
consumidor
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Departamento de publicidad y ventas
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Conocimiento del consumidor
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20
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20
|
20
|
20
|
20
|
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100
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Clientes potenciales
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Posicionamiento de la marca en el mercado
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