Planes
de evaluación y seguimiento
PLAN DE EVALUACION Y
SEGUIMIENTO - ESTRATEGIA CORPORATIVA
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N°
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ACTIVIDAD
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TIEMPO DE FINALIZACION
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RESULTADO
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1
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La estrategia corporativa busca expandir
los canales de distribución y ventas y no quedarnos con el canal tradicional,
sino que a través de las plataformas digitales que permiten llegar a los
clientes sin necesidad de estar personalmente, por lo tanto, se estará creando
una página web y cuentas en cada uno de los sitios sociales virtuales como
Instagram, Facebook, WhatsApp, entre otros.
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6 meses
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Fidelizar clientes, aumento de las ventas
en un 50% y posicionamiento de la marca.
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PLAN DE EVALUACION Y
SEGUIMIENTO - ESTRATEGIA COMPETITIVA
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N°
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ACTIVIDAD
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TIEMPO DE FINALIZACION
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RESULTADO
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2
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La estrategia competitiva
de la empresa consiste en ofrecer un producto de alta calidad por lo que se velará
para que el proceso de producción tenga a su disposición la materia prima,
las maquinarias de tecnología de punta y personal calificado, así mismo se estará
realizando el estudio de mercado con el fin de conocer el consumidor y
analizar la oferta y la demanda del producto y tomar las decisiones acertadas
para penetrar el mercado y ser competitivos
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12 meses
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Ofrecer un producto de calidad y tener una participación
significativa en el mercado.
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PLAN DE EVALUACION Y
SEGUIMIENTO - ESTRATEGIA OPERATIVA
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N°
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ACTIVIDAD
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TIEMPO DE FINALIZACION
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RESULTADO
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3
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La estrategia operativa
para la empresa Milena Fashión se enfoca en la organización interna de la
empresa para lo cual se establecerán cronogramas de actividades para entregas
oportunas y cumplimiento a los clientes, así mismo formalizar por medio
escrito y luego socializar a todo el personal las políticas y los reglamentos
de la empresa y las funciones de cada cargo. Adicional se establecerán
objetivos por cada área funcional en busca de alcanzar el objetivo final del
negocio "La rentabilidad".
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12 meses
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Empleados capacitados y comprometidos con
la empresa obteniendo así un producto de calidad y rentabilidad esperada, y
un porcentaje de entregas fuera del tiempo pactado del 5% del total.
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